Emoji La Pelicula - Cineplanet
  • Home
  • Detalle de Película

Detalle de Película

Compartir

Emoji La Pelicula
6.4
6.4/10
1419 votos
Valora esta película

Género: Animación Título original: The Emoji Movie ver trailer

Duración: 100 minutos Director: Anthony Leondis

Censura: Apta Todos País: Estados Unidos

Actores: Animacion

Sinopsis: Los protagonistas habitarán la misteriosa tierra de Textopolis, donde todos los emojis favoritos de la gente cobran vida, mientras esperan ser seleccionados por el usuario del teléfono. Todos los personajes tienen una sola expresión facial a excepción de Gen (TJ Miller), un emoji que nació sin filtro y se llena de múltiples expresiones. Para lograr ser normal, Gen se embarcará en una aventura o app-ventura.

¿En qué cine puedes verla?

* El horario de apertura de cada Cineplanet es variable, tener como referencia 20 minutos antes de la primera función programada del dia del Cineplanet elegido.

* Las funciones y horarios están sujetas a cambio sin aviso previo.

* El horario de la función que se muestra,  es del inicio de la proyección de la publicidad y avances de los próximos estrenos,  luego de estos, inicia la película.

* Hoy 07 de diciembre, la central telefónica Aló Planet no estará atendiendo debido a un evento interno. Gracias por su comprensión.

* Estimado cliente, por el momento el ascensor de Cineplanet Risso se encuentra en mantenimiento. Agradecemos su comprensión.

* Estimado cliente, por el momento las escaleras eléctricas y ascensor de Cineplanet Arequipa Mall Plaza se encuentran en mantenimiento. Esperamos su comprensión.

* Estimado cliente, por el momento el ascensor de Cineplanet San Borja se encuentra inoperativo. Nos encontramos trabajando para darle pronta solución a este problema.

* Estimados clientes, les informamos que debido a los trabajos de remodelación en Cineplanet Chiclayo, del 29 al 30 de noviembre y  los días 4, 6 y 7 de diciembre, las funciones estarán iniciando a partir de las 5pm. Nos encontramos para servirle mejor. Disculpen las molestias. 

Comentarios