Guerra De Papás - Cineplanet
  • Home
  • Detalle de Película

Detalle de Película

Compartir

Guerra De Papás
8.1
8.1/10
1151 votos
Valora esta película

Género: Comedia Título original: Daddy's Home ver trailer

Duración: 100 minutos Director: Sean Anders, John Morris

Censura: Apta Todos País: Estados Unidos

Actores: Will Ferrell, Mark Wahlberg, Linda Cardellini, Hannibal Buress, Paul Scheer, Cedric Yarbrough, LaMonica Garrett, Jamie Denbo, JoAnna Wortham, Christopher Heskey, Billy Slaughter, Nikki Fuega

Sinopsis: Un apacible ejecutivo de la radio (Ferrell) que se esfuerza por ser un buen padrastro de los dos hijos de su mujer, pero surgen complicaciones cuando aparece el despreocupado y gorrón padre de los niños (Wahlberg), obligándole a competir con él..

¿En qué cine puedes verla?

* El horario de apertura de cada Cineplanet es variable, tener como referencia 20 minutos antes de la primera función programada del dia del Cineplanet elegido.

* Las funciones y horarios están sujetas a cambio sin aviso previo.

* El horario de la función que se muestra,  es del inicio de la proyección de la publicidad y avances de los próximos estrenos,  luego de estos, inicia la película.

* Hoy 07 de diciembre, la central telefónica Aló Planet no estará atendiendo debido a un evento interno. Gracias por su comprensión.

* Estimado cliente, por el momento el ascensor de Cineplanet Risso se encuentra en mantenimiento. Agradecemos su comprensión.

* Estimado cliente, por el momento las escaleras eléctricas y ascensor de Cineplanet Arequipa Mall Plaza se encuentran en mantenimiento. Esperamos su comprensión.

* Estimado cliente, por el momento el ascensor de Cineplanet San Borja se encuentra inoperativo. Nos encontramos trabajando para darle pronta solución a este problema.

* Estimados clientes, les informamos que debido a los trabajos de remodelación en Cineplanet Chiclayo, del 29 al 30 de noviembre y  los días 4, 6 y 7 de diciembre, las funciones estarán iniciando a partir de las 5pm. Nos encontramos para servirle mejor. Disculpen las molestias. 

Comentarios