La Mujer Maravilla - Cineplanet
  • Home
  • Detalle de Película

Detalle de Película

Compartir

La Mujer Maravilla
8.3
8.3/10
1164 votos
Valora esta película

Género: Ciencia Ficción Título original: Wonder Woman ver trailer

Duración: 140 minutos Director: Patty Jenkins

Censura: Apta Todos País: Estados Unidos

Actores: Gal Gadot, Chris Pine, Robin Wright, Connie Nielsen, David Thewlis, Elena Anaya, Lucy Davis, Danny Huston, Ewen Bremner, Samantha Jo, Saïd Taghmaoui, Lisa Loven Kongsli, Florence Kasumba, Mayling Ng, Tilly Powell

Sinopsis: Antes de ser Wonder Woman era Diana, princesa de las Amazonas entrenada para ser una guerrera invencible. Diana ha sido criada en una isla paradisíaca protegida. Hasta que un día un piloto americano que tiene un accidente y acaba en sus costas le habla de un gran conflicto existente en el mundo. Diana decide salir de la isla convencida de que puede detener la terrible amenaza.

¿En qué cine puedes verla?

* El horario de apertura de cada Cineplanet es variable, tener como referencia 20 minutos antes de la primera función programada del dia del Cineplanet elegido.

* Las funciones y horarios están sujetas a cambio sin aviso previo.

* El horario de la función que se muestra,  es del inicio de la proyección de la publicidad y avances de los próximos estrenos,  luego de estos, inicia la película.

* Hoy 07 de diciembre, la central telefónica Aló Planet no estará atendiendo debido a un evento interno. Gracias por su comprensión.

* Estimado cliente, por el momento el ascensor de Cineplanet Risso se encuentra en mantenimiento. Agradecemos su comprensión.

* Estimado cliente, por el momento las escaleras eléctricas y ascensor de Cineplanet Arequipa Mall Plaza se encuentran en mantenimiento. Esperamos su comprensión.

* Estimado cliente, por el momento el ascensor de Cineplanet San Borja se encuentra inoperativo. Nos encontramos trabajando para darle pronta solución a este problema.

* Estimados clientes, les informamos que debido a los trabajos de remodelación en Cineplanet Chiclayo, del 29 al 30 de noviembre y  los días 4, 6 y 7 de diciembre, las funciones estarán iniciando a partir de las 5pm. Nos encontramos para servirle mejor. Disculpen las molestias. 

Comentarios