La Paisana Jacinta - Cineplanet
  • Home
  • Detalle de Película

Detalle de Película

Compartir

La Paisana Jacinta
5.2
5.2/10
1709 votos
Valora esta película

Género: Comedia Título original: La Paisana Jacinta En busca de Wasaberto ver trailer

Duración: 90 minutos Director: Adolfo Aguilar

Censura: Apta Todos País: Perú

Actores: Jorge Benavides, Haydeé Cáceres, Carlos Vílchez, Enrique Espejo "Yuca", René Farrait, Gigi Mitre, Natalia Otero, Irma Maury

Sinopsis: Jacinta regresa a su pueblo natal de Chongomarca en busca de su amado Wasaberto; sin sospechar que su casa, así como la de sus vecinos, han sido expropiadas ilegalmente por una inmobiliaria extranjera que busca hacer en el lugar un hotel y que Wasaberto fue a Lima a tratar de solucionar el problema sin saber nada de él desde entonces. Decidida a encontrarlo y a detener la construcción del hotel.

¿En qué cine puedes verla?

* El horario de apertura de cada Cineplanet es variable, tener como referencia 20 minutos antes de la primera función programada del dia del Cineplanet elegido.

* Las funciones y horarios están sujetas a cambio sin aviso previo.

* El horario de la función que se muestra,  es del inicio de la proyección de la publicidad y avances de los próximos estrenos,  luego de estos, inicia la película.

* Hoy 07 de diciembre, la central telefónica Aló Planet no estará atendiendo debido a un evento interno. Gracias por su comprensión.

* Estimado cliente, por el momento el ascensor de Cineplanet Risso se encuentra en mantenimiento. Agradecemos su comprensión.

* Estimado cliente, por el momento las escaleras eléctricas y ascensor de Cineplanet Arequipa Mall Plaza se encuentran en mantenimiento. Esperamos su comprensión.

* Estimado cliente, por el momento el ascensor de Cineplanet San Borja se encuentra inoperativo. Nos encontramos trabajando para darle pronta solución a este problema.

* Estimados clientes, les informamos que debido a los trabajos de remodelación en Cineplanet Chiclayo, del 29 al 30 de noviembre y  los días 4, 6 y 7 de diciembre, las funciones estarán iniciando a partir de las 5pm. Nos encontramos para servirle mejor. Disculpen las molestias. 

Comentarios