Liga De La Justicia - Cineplanet
  • Home
  • Detalle de Película

Detalle de Película

Compartir

Liga De La Justicia
8.2
8.2/10
1951 votos
Valora esta película

Género: Ciencia Ficción Título original: Justice League ver trailer

Duración: 125 minutos Director: Zack Snyder

Censura: Apta Todos País: Estados Unidos

Actores: Ben Affleck, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa, Ray Fisher, Henry Cavill, Amber Heard, Amy Adams, Jesse Eisenberg, J.K. Simmons, Jeremy Irons, Willem Dafoe, Shalini Peiris, Connie Nielsen, Robin Wright, Diane Lane

Sinopsis: Motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para combatir esta nueva amenaza.

¿En qué cine puedes verla?

* El horario de apertura de cada Cineplanet es variable, tener como referencia 20 minutos antes de la primera función programada del dia del Cineplanet elegido.

* Las funciones y horarios están sujetas a cambio sin aviso previo.

* El horario de la función que se muestra,  es del inicio de la proyección de la publicidad y avances de los próximos estrenos,  luego de estos, inicia la película.

* Hoy 07 de diciembre, la central telefónica Aló Planet no estará atendiendo debido a un evento interno. Gracias por su comprensión.

* Estimado cliente, por el momento el ascensor de Cineplanet Risso se encuentra en mantenimiento. Agradecemos su comprensión.

* Estimado cliente, por el momento las escaleras eléctricas y ascensor de Cineplanet Arequipa Mall Plaza se encuentran en mantenimiento. Esperamos su comprensión.

* Estimado cliente, por el momento el ascensor de Cineplanet San Borja se encuentra inoperativo. Nos encontramos trabajando para darle pronta solución a este problema.

* Estimados clientes, les informamos que debido a los trabajos de remodelación en Cineplanet Chiclayo, del 29 al 30 de noviembre y  los días 4, 6 y 7 de diciembre, las funciones estarán iniciando a partir de las 5pm. Nos encontramos para servirle mejor. Disculpen las molestias. 

Comentarios